METODOS DE PAGO

A la hora de hacer su cita, se le requiere hacer un depósito. La cantidad del depósito dependerá del precio total y si el servicio está en oferta pagará entonces la cantidad completa del tratamiento. Este deposito NO es reembolsable. Esto se hace a traves de Stripe. Una vez reciba el tratamiento pagará el restante en la cabina. Los métodos de pago aceptados son efectivo, ATH Movil o Paypal. NO aceptamos pagos con tarjetas en cabina.

CAncelaciones

Tiene hasta 48 horas antes de su cita para realizar una cancelación online. Entendemos que las situaciones pasan, así que favor de avisar si no puede asistir a su cita y así podremos buscar a otra persona para llenar ese espacio. Todas las citas que sean "no show"; entiéndase que la persona no llegue a su cita y no se haya comunicado con nosotros minimo 2 horas antes de su servicio, se le cobrará el 50% del total de su cita, sin ningún tipo de excepción. Si desea cancelar su cita y ya pasó el tiempo para hacerlo online, puede enviar un mensaje a info@katglow.com con su nombre completo, dia, fecha y hora de la cita. Favor de especificar si desea que su cita sea cancelada o reprogramada.

Servicios y precios

Los servicios y precios de los mismos pueden estar sujetos a cambios sin aviso previo. Nos reservamos el derecho de modificar y/o eliminar un servicio en cualquier momento.

TARDANZAS

Cada servicio tiene un tiempo establecido, si llega tarde solo se le brindará el tiempo restante de su cita y se le cobrará el total ya pautado. Si su cita duraba 30 minutos y llegó 10 minutos tarde, su servicio será entonces de 20 minutos. A clientes nuevos se le recomienda que lleguen 5-10 minutos antes.

CRUELTY FREE

Todos los productos utilizados en cabina son cruelty free. Si usted es alergico a algun medicamento, producto, ingrediente, etc., favor de mencionarlo antes de comenzar su tratamiento.

devoluciones

No se realiza ningún tipo de devolución de servicios ya pagados o depósitos. Se puede otorgar un crédito si la situación lo amerita, requiere aprobación y tendrá un periodo de 3 meses desde que el crédito es otorgado para utilizarlo.

paquetes

Todos los paquetes son vigentes por 1 año. No se pueden cambiar por otros servicios, ni se puede transferir a otra persona. Es responsabilidad del cliente asistir a todas sus citas y seguir las recomendaciones de la esteticista para así obtener los resultados deseados.

©2019