Search
  • Katherine Lopez

#Sundayreviews /Biossance Squalane + Antioxidants Cleansing Oil


Hace tiempo estaba buscando un aceite limpiador que no me dejara la cara grasosa y ¡creo que por fin lo encontré! A mi me fascinan los aceites limpiadores, bueno me encantan utilizar aceites en mi rutina para el cuidado de la piel y para el cabello. Los aceites ayudan emulsificar todo el maquillaje e impurezas de la piel; al mismo tiempo ayudan a humectar y nutrir la piel.

Este producto contiene una hermosa mezcla de 8 aceites y extractos, nutritivos y calmantes. Los aceites más destacados en este producto son el aceite de china (naranja), aceite de lavanda, aceite de rosa de mosqueta (este es uno de mis aceites favoritos y es perfecto para pieles sensibles) y aceite de avena. Estos aceites no son comedogénicos así que no taponaran los poros. Además contiene squalene que es un tipo de aceite nutritivo, calmante y humectante ya que imita la humectación de la piel. El squalane que utiliza Biossance es 100% vegano, derivado de la caña de azúcar.

Con este aceite puedes realizar double cleansing; que es utilizar un bálsamo, aceite/aceite limpiador y luego utilizar una limpiadora en gel. Como también puedes utilizar el aceite solito y seguir con tu rutina de cuidado de la piel. Es importante que se aplique en piel seca con manos secas y se trabaje en movimientos circulares por todo el rostro y cuello.

Si tienes maquillaje a prueba de agua recuerda hacer estos movimientos circulares también en el área de los ojos, luego utiliza un pad/disco de algodón o de tela con un poco del aceite limpiador y trabájalo en el área de los ojos y labios si tienes un labial difícil de remover. Este paso no es necesario, pero tenemos que recordar la piel en el área de los ojos es sumamente fina y delicada. Así que tenemos que eliminar el maquillaje en esta zona delicadamente para prevenir las líneas de expresión y arrugas. ¿Signos de envejecimiento prematuro? ¡AQUÍ NO! (¡¡¡recuerden su protector solar!!!)

Normalmente aceites que remueven maquillaje a prueba de agua te dejan la piel con una sensación grasosa y tienes que automáticamente utilizar una limpiadora en gel para poder sentir la piel completamente limpia y con este producto este no es el caso. Remueve el maquillaje sin ningún problema y no deja la piel grasosa. Llevo 2 meses utilizando este aceite limpiador y no he tenido problemas con brotes ni acné. Mi piel se siente sumamente limpia y hasta refrescante una vez termino de utilizar el producto.

En conclusión estoy enamorada de este cleansing oil y se lo recomiendo a todas las personas que les guste utilizar bálsamos y/o aceites limpiadores y a pieles que tengan problemas con resequedad y deshidratación. Le doy un rating final de 4.5 de 5. La única razón por la cual no le doy un rating de 5 es por el “pump” que tiene para dispensar el aceite. Aunque es perfecto que tiene un “pump” muchas veces sale tanto aceite que puedes perder un poco del producto. A parte de eso, pienso que este producto es excelente. Cuéntame, ¿haz probado este u otros aceites limpiadores? ¿Tienes alguno que sea tu favorito? ¡Comenta abajo!



0 views

©2019